Home   Noticias   Ayuda EKINTZAILE para emprendedores

Ayuda EKINTZAILE para emprendedores
logo_gris1

Se trata de una ayuda a personas emprendedoras para proyectos tutelados a través de los Centros de Empresas e Innovación (CEIs).

negocio-plan

Honestik puede acompañarle en todo el proceso de gestión para la obtención de este apoyo financiero para nuevos proyectos empresariales de carácter innovador industrial o de servicios conexos, tutelados por un CEI, para las fases de maduración de la idea y de puesta en marcha de la empresa, contemplando dos tipos de ayuda:

1.- AYUDA DE ACOMPAÑAMIENTO, a la persona o equipo promotor, en el proceso de maduración de la idea y elaboración del Plan de Empresa, hasta la puesta en marcha. Esta ayuda tendrá la consideración de subvención a fondo perdido no reintegrable.

2.- AYUDA DESTINADA A FACILITAR EL ACCESO A LA FINANCIACIÓN de las inversiones necesarias para llevar a cabo el Plan de Empresa y que se materializará mediante la reducción del coste financiero para las operaciones de préstamo que se formalicen y según el convenio que a tal efecto se suscribe con Luzaro, Establecimiento Financiero de Crédito.

El plazo de esta ayuda está abierto permanentemente. Para más información, haga click aquí.

 

SPRI LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>