Home   Noticias   Servicio de Medición y Resolución de conflictos

Servicio de Medición y Resolución de conflictos
manos

Honestik Business Improve, S.L. pone a disposición de empresas y particulares un servicio de resolución alternativa de conflictos mediante las técnicas propias en procesos de Mediación Civil y Mercantil amparadas en la normativa vigente reguladora.
Con estas nuevas vías de actuación se pretende asistir a que todas aquellas personas físicas y jurídicas que requieran la asistencia en la solución de sus controversias bien de empresas con empresas, de empresas con sus clientes o usuarios, etc. Estos procesos suponen un entorno restaurativo y basado en la propia voluntad de las partes y que llegan a acordar la resolución de sus conflictos por sí mismos, con la ayuda de profesionales experimentados en esta tipología de procesos.
mediacion-resolucion

Para garantizar el adecuado desarrollo del proceso Honestik cuenta con los medios humanos y técnicos que facilitan estas actividades especialmente apreciadas por las Pymes en la solución de conflictos con sus proveedores o clientes evitando así la vía judicial con las dificultades que esto conlleva en cuanto a plazos, costes y especialmente el enfrentamiento entre las partes.
En Honestik estamos a su servicio para asesorarles en estas materias incluido las vías de reconducir en cláusulas contractuales hacia la mediación y así como en la prevención o evitación de escalada de conflictos.

Tel. 94 612 96 85 – admon@honestik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>